Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

Recursos: Como ganar dinero con un blog ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

Recursos: Como ganar dinero con un blog

A continuación tienes un listado de herramientas que yo utilizo en mis blogs, y varios cursos que, o me han ayudado en mi proceso de crear sistemas de ingresos automatizados o los recomiendo por su contenido, y así empezar a ganar dinero con un blog.

Los 3 cursos mas recomendables para formarte y poder ganar dinero con un blog.



  • Micronichos rentables. Este es el curso con el que adquirí los conocimientos necesarios para escoger nichos rentables para monetizar. Si estás comenzando en el mundo de los negocios en Internet, este es un curso que te recomiendo sin ninguna duda. No te arrepentirás.
ganar dinero por internet
ganar dinero




  • Fórmula Ganacash 2. Esta es la guía mas completa que he encontrado en Internet sobre como crear un sistema automatizado que genere ingresos pasivos. Cristina del Castillo nos guía a través de varios módulos, empezando desde cero hasta llegar a crear un negocio con el que ganar dinero con programas de afiliados. Cristina también te ofrece la posibilidad de formar parte del club premium de Ganacash, donde durante 5 meses  te enseñará tácticas avanzadas que sirven como complemento a lo que aprenderás en el entrenamiento principal. Para ganar dinero en Internet necesitas formar parte del entrenamiento Ganacash. 
ganar dinero por internet
ganar dinero





  • Adios jefe. Me voy con mi blog. En este eBook, Edwin Amaya nos ofrece los secretos sobre como construir un blog, atraer lectores hacia el blog y monetizarlo de forma efectiva. Es un eBook muy completo que te ayudará a crear un blog de éxito. Con el fácil manejor de plataformas como Wordpress. Fácil y útil.
ganar dinero por internet
ganar dinero






Búsqueda de nichos de mercado.


La búsqueda de nichos de mercado es uno de los factores esenciales para ganar dinero en Internet. Puedes crear un negocio de manera sencilla y rápida, y obtener ingresos pasivos con él.

  • Google Adwords Tool. Herramienta gratuita de palabras clave de Google con la que accedes a un completo análisis de mercado con el número de búsquedas mensuales que tiene una determinada palabra clave en Google.





Email Marketing.


El email marketing es una herramienta muy útil y eficaz para ganar dinero en Internet. Sabiendo utlizarlo puedes ganar mucho dinero, tienes que tener muchísmos suscriptores un buen producto o landing y lanzarte al negocio. Para ello os recomiendo sigáis leyendo este blog y así podrás aprender mucho de como ganar dinero con un blog + Email Marketing.

  • Mailchimp. Servicio gratuito de envío de emails hasta los 2.000 suscriptores. Podrás crear formularios, enviar emails, programar autoresponders, etc.

  • Dropbox. Servicio de almacenamiento en la nube para almacenar y compartir documentos.