Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

A las rebajas sin sentirse culpable ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

A las rebajas sin sentirse culpable

tarjetas de credito en rebajas

Siempre pasa lo mismo, estás esperando las rebajas para poder comprarte esa ropa que tanto te gusta al mejor precio, pero pasa algo que hace que acabes gastando ese dinero en cualquier otra cosa: un recibo imprevisto, el coche que necesita un cambio de aceite o que resulta que decide romperse la lavadora.


Otro año más que te quedas sin poder disfrutar de ir a las rebajas y gastarte cien o doscientos euros, tampoco pides tanto, en la ropa que has visto a principios de temporada y que ahora está tan económica.
¿No sería fantástico poder ir de compras y pagar todo más adelante, sin problemas ni apuros? Seguro que eso te devolvería la sonrisa al rostro. Y si te dicen que además puedes hacerlo sin tener que pagar ni un solo euro de intereses, entonces ya te sentirás feliz.

Solicita un crédito rápido

Lo único que tienes que hacer es entrar en un comparador de créditos rápidos y comprar las diferentes ofertas que puedes tener para pedir doscientos euros sin intereses. Esta es una oferta que algunas financieras hacen a sus clientes cuando es la primera vez que piden dinero y además es a corto plazo.
Así que puedes disfrutar de tus compras sin sentirte culpable y el mes que viene pagar el dinero que te hayas gastado, disfrutando de tu ropa durante todo el verano tal y como tenías planeado. Y es que hay pequeños placeres a los que no es necesario renunciar.

Aplazar el pago, no el gasto

No puedes pedirles a los comercios que retrasen las rebajas porque este año te pillan mal pero puedes pedirle a la financiera que te deje el dinero para pagarlo más adelante. Así, aprovechas la oportunidad de comprar ropa a buen precio y sin pagar intereses.
Todo son ventajas con este método que te permite realizar los pagos cuando más te conviene, pudiendo organizarte mejor y sin tener que pasar sin las cosas que te gustan o que quizás necesitas realmente, porque muchas veces dejamos las compras de aquello que necesitamos para las rebajas para poder pagar menos.
No esperes a que se venda todo lo que te gusta, un crédito rápido no te llevará más de diez minutos solicitarlo y al día siguiente podrás irte de compras con tu dinero en la cartera, comprando de manera responsable y pagando cuando más te interesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario