Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

5 maneras de generar ingresos pasivos por internet ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

5 maneras de generar ingresos pasivos por internet

Ganar dinero con un Blog

Para muchos pude resultar increíble que se puedan generar ingresos pasivos solamente utilizando como herramienta una conexión a Internet y una pc, pero los avances de las nuevas tecnologías, el crecimiento de las redes sociales y los canales de información hacen posible que actualmente este sea un sueño posible de lograr.

Cuando hablo de ingreso pasivo no me refiero a algo literal, por lo menos al principio toca trabajar muy duro en la creación del proyecto, pero luego de que este creado y se haya podido consolidar los ingresos empezaran a llegarnos y lo mejor de todo sin tener que hacer nada mas.
Cuando hablamos de ingreso pasivo es básicamente el que se produce sin intervención directa de una persona, dicho de otro modo es un método mediante el cual se puede ganar dinero de forma automática y sin tener que realizar ningún trabajo, un ejemplo de ingreso pasivo puede ser cuando un cantante graba un disco, solo realiza la acción de grabarlo, pero una vez este listo solo debe esperar las ganancias de las ventas que se produzcan.
Una vez que creas este ingreso, es decir, la fuente de generación, el proceso esta dado para que las ganancias empiecen a llegar de manera automática, es así de simple, no hay trucos, no hay magias.
Cuando dicho proceso este automatizado por completo, ya no es necesaria tu intervención, es decir que ya no tienes que poner tu parte física para por ejemplo, mejorar el producto, actualizar, ni resolver problemas, tu intervención física desaparece por completo.
Vamos a ver a continuación 5 maneras con las que puedes generar ingresos pasivos por Internet.

1. Subir Vídeos a plataformas como Youtube

Este es un método muy lucrativo si se trabaja de la mejor manera, Youtube es la plataforma de vídeos online mas grande del mundo, millones de personas visitan este sitio cada día, te imaginas el potencial de negocios que puedes tener en Youtube.
Si lograr crear un vídeo que se convierta en viral, lograras unas buenas ganancias si lo monetizas con programas de publicidad como Google Adsense, una buena formas de crear vídeos virales es hacer algo sobre tus vivencias y experiencias, las personas adoran temas relacionados con las experiencias personales y los logros que se hayan podido conseguir.

2. Vender fotos a plataformas online

En la Internet se crean miles de sitios web y blogs cada día, la mayoría de los webmaster de estos sitios requieren de material fotográfico para realizar sus publicaciones, las opciones que tienen son pagar grandes cantidades de dinero a un profesional del diseño gráfico y la fotografía o comprar las imágenes a bajo costo en sitios sonde las venden online como istookphoto.com, tu trabajo seria subir tus fotos a estos portales y cada vez que un usuario descargue tu foto te ganaras un dinero por ello.

3. Escribir un Ebook y venderlo

Este es uno de los métodos para generar ingresos pasivos mas lucrativo que conozco, ademas te ahorras mucho dinero en la creación de la fuente comparado con un libro físico, existen muchos programas gratuitos de edición que dejan un aspecto muy profesional.
Crear un Ebook exitoso no es tan difícil, lo importante es que escribas sobre temas que las personas estén buscando en la Internet, por ejemplo puedes hacer un Ebook sobre como lograste bajar de peso en 30 días sin hacer dietas, o como dejaste de fumar en 15 días con un método de desintoxicación casero. Escribe sobre temas relacionados con experiencias y tendrás el éxito asegurado. 
Lo mejor de todo es que una vez crees el Ebook ya no debes mover ni un dedo, los ingresos por las ventas empezaran a llegar si has elegido un método de promoción efectivo.

4. Desarrollar aplicaciones para Smartphone

La revolución de la telefonía móvil se ha apoderado del mundo, es increíble como el smartphone se ha convertido en una herramienta casi que indispensable para nuestra vida diaria, son miles de funciones y tareas las que realizamos cada día con este aparatejo, por ejemplo llevar estadísticas de nuestros negocios, realizar balances, revisar nuestro correo electrónico, incluso monitoriar nuestro estado de salud.
Aunque parezca increíble actualmente crear una aplicación para teléfonos móviles no es tan complicado, no necesitas ser un profesional de la programación para hacerlo, puedes usar programas que te ayudan a crear aplicaciones para smartphone, una vez tengas tu aplicación dedícate a promocionarla y por supuesto a venderla.

5. Crear tu propio curso y venderlo

Si tienes conocimientos en algo y existen personas que requieren de ese conocimiento para mejorar algo en sus vidas esta es una gran oportunidad para ti, si por ejemplo sabes alguna técnica secreta sobre como recuperar a la pareja, puedes desarrollar un curso sobre este tema y montarlo en un archivo tipo pdf, audio, vídeo, te aseguro que muchas personas estarán interesadas en ese conocimiento.
Cuando tengas listo tu curso, lo puedes promocionar a través de tu propio blog, pagina web, canal de Youtube, etc, cuanto mas lo promociones, mas ventas vas a tener, también puedes buscar en Google la palabra "como promocionar un curso online" para que tengas mas ideas.

Conoce mas de estos métodos y muchas otras cosas interesantes para ganar dinero por internet.

2 comentarios:

adrian david rodriguez lopez dijo...

Buenos consejos, ya es ponerlos en practica, para que estos ingresos le permitan vivir sin preocuparte por el dinero...el de la publicidad es muy bueno para inicializar, ya es cuestion de tener visitas constantes y tener contenido original que aporte valor a la persona...saludos :).

adrian david rodriguez lopez dijo...

Son consejos utiles, lo principal, crear algo de calidad y que este genere valor a las personas...inicialmente hay que probar de todo, conocer los diferentes tipos de negocios e intentar, ya cuando se tenga suficiente experiencia y conocimientos ahi si sacar este producto con valor agregado, buenos consejos, saludos :).

Publicar un comentario