Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

Mejora tus videos para ganar dinero en internet ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

Mejora tus videos para ganar dinero en internet

Este artículo está más relacionado con el Marketing online que con el SEO o ganar dinero en interent. La mayor parte del tiempo, los vídeos de nuevas y pequeñas empresas están mal hechas y terminan haciendo más daño que bien. En los ojos del consumidor, el video es un reflejo de su marca. Para ayudarte a empezar con el pie derecho en su estrategia de marketing de vídeo, echa un vistazo a 5 errores comunes en este ámbito y aprender a moverse en la dirección correcta.

Ganar dinero con un blog y videos

Error número uno: No hay llamada a la acción en tu video.

Cada video debe tener la meta de atraer tráfico a su sitio web, promover un nuevo producto, conseguir más fans en Facebook. Es muy importante que no se olvide de mostrar la llamada a la acción. Ejemplos:
"Visite nuestro sitio web", "Suscríbete a nuestro canal", "Al igual que nuestra página de Facebook", "Cuidado con el siguiente episodio"

Error número 2: Hacer un vídeo excesivamente largo

Cuanto más tiempo se añada a un video, lo más probable es que no se vea hasta el final. Lo ideal es trabajar en el rango de 50 a 120 segundos.
Poner en primer lugar la información importante al principio de tu video, luego los detalles de apoyo. Compruebe que no haya datos repetidos.

Error número 3: No poner la marca en el vídeo de presentación.

La historia puede ser bonita, maravillosa, pero si la gente no recuerda que promocionas en el video, el esfuerzo será para nada. Por lo tanto, pon tu logo, URL del sitio web, o algo que puede marcar tu identidad, sobre todo al principio del vídeo. Es un claro error de las no tan conocidas marcas, el hacer un video promocional que luego solo se recuerda por la anecdota y no por le producto.

Error número 4: No hacer SEO en tu vídeo.

En esta web de ganar dinero en un blog estamos centrados más en el SEO general. Pero el Seo es una disciplina con multitud de campos para aplicar, y una de ellos es en los Videos de Youtube.
¿Cómo la gente va encontrar su contenido de video en Internet? A través del título, la descripción, las etiquetas. Tienes que optimizar totalmente estos campos a la hora de subir tu video.
Colocar un video en YouTube no es suficiente. Hay tácticas y técnicas específicas que pueden dirigir el tráfico a su sitio web y video.

Para ello, utiliza las técnicas adecuadas de SEO. Cuidado con sobreoptimizar ya que puedes ser penalizado por San Google.

Error número 5: El no poder llegar a su público objetivo.

Igual que cuando quieres ganar dinero con un blog,  el video tiene los productos y servicios que puedan beneficiar a una amplia audiencia. Sin embargo, éste será más eficaz si se concentra en un un grupo de personas. Las personas tienen diferentes necesidades, por lo que debe elegir cuál quiere abordar y llegar a ellas. Cuidado con la pérdida de reputación online, puedes ver un artículo sobre ello en el enlace anterior.

Enfoque su mensaje a un público específico y bien definido marcandote objetivos.

Estos videos no debes dejarlo de forma aislado en un canal de youtube, luego podrás y debes de enlazarlo con tu blog o web. Está sera una manera indirecta de aumentar tus ganancias en un blog.

1 comentarios:

Jorge L. Ortiz dijo...

5 conceptos básicos! que bueno que nos recuerdas como mejorar los videos, ya que luego suele pasar que no nos acordamos poner atención en estos. Saludos
www.elemprendedorlatino.com

Publicar un comentario