Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

¿Que Harías si el Dinero no Importara? ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

¿Que Harías si el Dinero no Importara?

como ganar dinero con un blog
Esta pregunta es muy importante ya que el éxito que obtengas dependerá de la respuesta que les des. ¿Que harías si el dinero no importara? Si quieres ganar dinero con un blog, lo primero que tienes que hacer es contestar esta pregunta.


Un filósofo religioso británico llamado Alan Watts planteó esta pregunta a sus alumnos en un discurso.

Según este filósofo, lo único que nos garantiza el alcanzar el éxito en lo que hagamos es dedicarnos a hacer lo que mas nos apasiona, y no lo que la sociedad te puede indicar que es mas rentable.

Cuando tu dedicas a hacer lo que mas te gusta, lo haces con pasión y por lo tanto lo haces mejor, y eso te lleva a alcanzar el éxito en lo que estás haciendo, ya sea antes o después.

Personalmente estoy de acuerdo con esta idea. Siempre que alguien quiere ganar dinero con un blog y me pide ayuda, le digo lo mismo. Crea un blog sobre la temática que más te apasione.

Si creas un blog sobre una temática que no te gusta o atrae, simplemente por que parece ser que es una temática mas rentable en Internet, terminarás fracasando con tu blog.

La mayor parte de los blogs que son creados terminan abandonados, y esto se debe a la falta de ideas sobre lo que escribir. 

Puede ser muy rentable un blog sobre seguros, pero si no te gusta esta temática se te volverá una carga muy pesada tener que escribir cada día en tu blog.

A continuación tienes un vídeo donde un profesor anima a sus alumnos a encontrar que es lo que realmente les gusta hacer, haciéndoles esta pregunta: ¿Que harías si el dinero no importara?

Para ver el vídeo con subtítulos puedes activarlos en la barra inferior del vídeo, en el icono de la derecha.




0 comentarios:

Publicar un comentario