Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

MÉTODOS PARA GANAR DINERO CON UN BLOG ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

MÉTODOS PARA GANAR DINERO CON UN BLOG

ganar dinero con un blog
Cuando eres principiante y creas tu primer blog, no tienes bien claro como piensas monetizarlo para obtener ingresos. Existen diferentes métodos, y el éxito de cada uno depende del nicho al que quieras enfocar tu blog. A continuación vamos a ver una serie de métodos para ganar dinero con un blog sin invertir.


Este post se haría muy largo si explico con todo detalle cada uno de los métodos, por lo que solo voy a describir brevemente como funcionan cada uno de ellos, y si quieres mas información de estos métodos puedes buscar un poco en este blog, y seguro que la encontrarás.

Métodos para ganar dinero con un blog.

Google Adsense.

Este es uno de los métodos mas utilizados por blogueros de todo el mundo. Adsense es la plataforma de Google con la que puedes implementar en tu blog los anuncios de empresas que se anuncian en Google Adwords.

Por cada click en los anuncios recibirás una pequeña cantidad que depende de varios factores.

Para poder ganar dinero con Adsense hay que recibir mucho tráfico web, al menos para poder ganar una cantidad razonable.


Programas de afiliados.

Este es mi método preferido y es con el que genero el 90% de los ingresos de mis blogs.

Consiste en suscribirte como afiliado de una plataforma y utilizar las herramientas que están a tu disposición, como banners o enlaces, para comercializar en tu blog productos o servicios de terceros. 

Por cada venta que consigas recibes una comisión.


Vender tu propio producto.

Tener un blog es ideal para poder comercializar tu propio producto. Si has escrito un eBook, un curso, un producto tangible u ofreces un determinado servicio, puedes darlo a conocer en tu blog, y todas las ganancias serán para ti, ya que no necesitas de intermediarios para vender lo que has creado.

Para tener éxito con tu propio producto debes de crear un producto que sea de calidad.


como ganar dinero con un blog
Publicidad directa.

Consiste en ofrecer la colocación de banners para otras empresas a cambio de una cantidad mensual que tu mismo establezcas, dependiendo del tráfico web que reciba tu blog.

Este método no te va a hacer rico, pero al menos puedes obtener un dinero extra cada mes.



Conclusión para ganar dinero con un blog.

Existen muchos otros métodos con los que puedes ganar dinero con un blog, pero estos son los 4 métodos principales, o al menos los que yo mas recomiendo.

Lo ideal es no aferrarte a un solo método sino combinarlos de la mejor manera para poder exprimir al máximo tu blog y sacarle el máximo rendimiento.


1 comentarios:

Ganar dinero dijo...

Un post muy bueno. Estoy de acuerdo con que estos son los mejores métodos para ganar dinero con un blog

Publicar un comentario