Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

¿Como Ganar Dinero como Escritor? ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

¿Como Ganar Dinero como Escritor?

como ganar dinero con un blog
Para ganar dinero con un blog no necesitas ser un escritor, aunque si necesitas escribir artículos, a no ser que contrates a alguien para que lo haga por ti. Pero si te gusta escribir y no puedes esperar mucho tiempo para ganar dinero, existe otro método con el que puedes empezar a generar ingresos.





Un blog no es para mi.

Entiendo que tener un blog no sea lo ideal para todo el mundo. Para ganar dinero con un blog lo primero que hay que tener es paciencia, ya que un blog no te empezará a generarte ingresos de la noche a la mañana.

Muchas personas me contactan a través de mi blog diciéndome que necesitan dinero urgente, y aunque les digo que un blog es un negocio estable y duradero, no les dará dinero en cuestión de semanas.

Por eso, si eres una persona que necesita dinero rápido, puede que el siguiente método sea el ideal para ti.

Ganar dinero como redactor.

Hay personas o empresas que no tienen un solo blog, sino una red de blogs que necesitan gestionar, y a veces una sola persona no puede gestionar todo el trabajo de una red de blogs.

Estos bloggers suelen contratar a personas para que escriban artículos para ellos.

Para trabajar escribiendo artículos para una red de blogs no necesitas ser un experto en ningún tema, ni ser escritor profesional, simplemente tener conocimientos sobre una determinada temática y escribir artículos sobre esa temática.

Para ganar dinero escribiendo puedes hacer dos cosas: 

  • Ofrecerte como escritor a una red de blogs.
  • Escribir tus propios artículos para después venderlos en foros de bloggers como forobeta.com.

ganar dinero en internet con un blog



Estos foros suelen tener una sección de negocios donde sus usuarios pueden hacer compra venta de servicios, reseñas, posts, blogs, etc.

¿Como empiezo a ganar dinero?

Lo primero que tienes que hacer es pensar que es lo que mas te apasiona o la temática sobre la que mas conocimientos tienes.

Una vez escogida la temática, empieza a escribir artículos sobre esa temática.

Deben de ser artículos de al menos 400 o 500 palabras, aunque lo ideal es que tengan de 700 para arriba.

Deben de ser artículos totalmente originales que no hayas copiado de webs en Internet, y que sean con contenido de calidad.

Una vez que tengas un buen listado de artículos escritos puedes registrarte en diferentes foros para bloggers y cuando tengas acceso a la sección de negocio, ofreces tus posts por un determinado precio, dependiendo del tamaño de los artículos.

Los precios suelen rondar entre 2 y 4€ por artículo, por lo que si te tomas tu tiempo necesario y coges práctica, podrás escribir una media de 4 o 5 artículos por día, y ganarte un dinerillo extra entre 300 y 400€ mensuales.

Además si eres bueno escribiendo, puede que te contacte una red de blogs y te contraten para ser redactor en uno de sus blogs.

0 comentarios:

Publicar un comentario