Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

Como Empezar a Ganar Dinero con un Blog con Google Adsense ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

Como Empezar a Ganar Dinero con un Blog con Google Adsense

como ganar dinero con un blog
Uno de los métodos mas utilizados para ganar dinero con un blog es Google Adsense. La plataforma publicitaria de Google es una de las mas conocidas a nivel mundial, y con la que miles de blogueros de todo el mundo obtienen ingresos pasivos mes a mes. Si quieres saber como empezar a ganar dinero con un blog utilizando Adsense, sigue leyendo.





Ingresos pasivos con un blog.

Un ingreso pasivo es aquel que obtienes aunque no te encuentres trabajando en él de manera directa.

Ingresos pasivos pueden ser los ingresos que se obtienen con un blog, ya que un blog genera ingresos las 24 horas del día, aunque tu no hayas tocado el blog en todo el día.

Siempre que encuentro a alguien que tiene problemas económicos y que necesita una solución lo que hago es recomendarle que se anime a crear un blog.

Cualquier persona puede tener un blog sobre una temática que le apasione, sin necesidad de ser un experto en ninguna materia. Solo necesita tener la motivación necesaria para trabajar en el blog sin desanimarse hasta que empiece a ver los resultados de su trabajo.

Una vez que el blog está recibiendo tráfico web, se puede monetizar con varios métodos, aunque uno de los mas conocidos es Google Adsense.

Ganar dinero con Google Adsense.

Cualquier persona puede registrarte de manera totalmente gratuita en Adsense, y empezar a utilizar los anuncios de esta plataforma para monetizar su blog.

Por cada click que tus lectores hagan en los anuncios que aparecerán en el blog, obtendrás una cantidad de dinero, que puede ser entre varios céntimos de euro hasta varios euros.

Para saber como funciona exactamente Google Adsense y que es lo que está permitido y que está totalmente prohibido, puedes leerte Las políticas de Google Adsense.

Si no sabes por donde empezar con este método, te recomiendo que leas: 





2 comentarios:

Soraya Mariano dijo...

Buenas tengo solicitada la cuenta AdSense desde hace 1 año y aún no ha sido aprobada. Si le doy de baja ¿podría abrir otra cuanta AdSense? Estoy un poco atascada yno se como seguir.

Ganar dinero dijo...

Cada cuenta adsense va ligado a una cuenta de gmail, que esta a su vez ligada a tus datos. Esta prohibido cambiar de cuentas.. Si distes tus datos reales, tu opción es abrirte una nueva cuenta de gmail y pedir luego la inclusión en Adsense. Tu blog deberá de cumplir unos requisitos.

Publicar un comentario