Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

4 Métodos para Ganar Dinero con un Blog ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

4 Métodos para Ganar Dinero con un Blog

como ganar dinero con un blog
Existen diferentes formas o métodos para ganar dinero con un blog sin invertir. Dependiendo de cual sea la temática de tu blog, puedes utilizar una u otra, pero en general, existen 4 métodos principales para ganar dinero con un blog, y quiero compartirlos con contigo.


En Internet no existe la verdad absoluta. Lo que funciona con un blog de mascotas, puede que no funcione con un blog de gadgets.

Cada temática es diferente, y suele tener ciertos métodos para poder monetizar un blog, pero en general, existen 4 métodos para ganar dinero con un blog, que son los ideales para todo blog.

A continuación quiero mencionarte estos métodos. Ya depende de que hagas pruebas con tu blog, para que compruebes cual es el método que te genera mas ingresos con tu blog.

4 métodos para ganar dinero con un blog.



Google adsense es la plataforma mas conocida en Internet para ganar dinero con publicidad en tu blog.

Las empresas que quieren publicitarse en Internet pagan a Adwords por mostrar sus anuncios, y Adsense hace aparecer esos anuncios en blogs como el tuyo, una vez que te hayas registrado en Adsense y hayas colocado los banners en tu blog.

Por cada click que tus lectores hagan en dichos anuncios, recibirás una pequeña cantidad del dinero que la empresa que se anuncia ha pagado a Adwords.

Para ganar dinero con Google Adsense hace falta recibir mucho tráfico web en tu blog, o por lo menos para que sea una cantidad razonable.

Ganar dinero con programas de afiliados.


Este es mi método preferido para ganar dinero con un blog. Consiste en registrarte como afiliado de una empresa, y recomendar sus productos o servicios en tu blog. 

como ganar dinero con un blogLa empresa te facilita enlaces y banners para utilizar en tu blog, los cuales llevan tu codigo de afiliado. De esta manera la empresa sabe si un cliente que ha comprado viene de tu blog.

Por cada cliente que mandes desde tu blog a la web de la empresa que llegue a comprar el producto, recibirás una jugosa comisión.



Ganar dinero con publicidad directa.

Como la palabra dice, este método consiste en ofrecer a otras empresas colocar sus banners en tu blog, por una cantidad que acordéis.

No es un método para forrarte de dinero, pero se puede utilizar para obtener unos ingresos extras.

Ganar dinero vendiendo tu propio producto.


Este método consiste en crear un producto de calidad sobre la temática de tu blog. 

Si tu blog es sobre como ganar dinero en Internet, puedes crear un eBook con recomendaciones para tus lectores, si tu blog es sobre como aprender a hablar inglés, puedes crear una guía completa para aprender a hablar inglés en 6 meses, etc.

El factor clave para ganar dinero con este método es crear un producto de calidad adecuado para los intereses de tus lectores.

Conclusión para ganar dinero con un blog.


Estos son los 4 métodos principales con los que se puede llegar a ganar dinero con un blog. Existen muchos mas, pero estos son los mas recomendables.

Mi recomendación es que no te aferres a un solo método, sino que vayas combinando varios de ellos al mismo tiempo, incluso todos, para poder obtener la mayor rentabilidad posible de tu blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario