Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

Como Conseguir Seguidores en Twitter para nuestro Blog ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

Como Conseguir Seguidores en Twitter para nuestro Blog

como ganar dinero con un blog

Una de las formas de conseguir tráfico web para nuestro blog es a través de las redes sociales, y especialmente de Twitter. La red social Twitter puede llegar a ser una gran herramienta para conseguir visitas, y con ello conseguir ganar dinero con nuestro blog. 



Twitter es la red social mas importante después de Facebook, y es una red muy utilizada sobre todo por empresas para promocionar sus productos o servicios.

Toda empresa en Internet debería tener cuenta en Twitter, ya que podemos obtener buenos resultados de la presencia de nuestro negocio en Twitter, aunque a veces se haga un poco pesado y lento conseguir nuevos seguidores.

Por ello, quiero darte a conocer varios factores que deberías tener en cuenta para aumentar tu número de seguidores en Twitter.

Factores a tener en cuenta para conseguir nuevos seguidores en Twitter.

  • Prestar especial atención al título del tweet.

Cada vez que te metes en Twitter a ver que nuevos tweets hay, no lees todos los tweets publicados, sino que escaneas rápidamente para ver que tweets realmente te interesan, o que títulos te llaman la atención.

Es importante crear títulos llamativos para atraer a nuestros seguidores.

Los títulos que mas éxito tienen son del tipo: "...el secreto para...", "comparativa entre A y B", "Lista de los 10 mejores...".

También es recomendable no hacer títulos muy largos, para que los seguidores que lo retuitéen puedan añadir un comentario adicional.

  • Cuando Tuitear.

Está demostrado que hay ciertas horas del día que son las mejores para realizar un Tweet para que este consiga mas resultados.

Las horas mas recomendables son a primera hora de la mañana hasta las 11, a primera hora de la tarde hasta las 4, y a últimas hora de la noche, alrededor de las 10, cuando ya la gente ha cenado y coge el móvil para relajarse en el sofá de casa.

También se ha demostrado que los fines de semana en general le prestamos menos atención a las redes sociales.

Consejos para conseguir mas seguidores.


Para conseguir mas seguidores en tu cuenta de Twitter puedes promocionar otras cuentas de Twitter, retuiteando contenido de calidad para tus seguidores.

También puedes realizar comentarios en blogs y foros recomendando tu cuenta de Twitter.

Por último una buena estrategia es directamente pedirle a tus seguidores que hagan retweet, aunque esto siempre con moderación, sin llegar a cansarlos.





conseguir seguidores en twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario