Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso MÁS INFORMACIÓN

Toda Empresa Necesita un Blog ~ Como Podemos Ganar Dinero con un Blog

Toda Empresa Necesita un Blog

como ganar dinero con un blog
Ganar dinero con un blog no solo es cuestión de individuos que necesitan un dinero extra. Si tienes una empresa, tanto pequeña como grande, tener un blog te servirá para captar nuevos clientes. Si aún no lo tienes sigue leyendo, por que lo que estás a punto de leer puede resultar beneficioso para tu empresa o negocio.






Toda empresa necesita un blog.


No existe mejor herramienta de marketing online que un blog. La inversión de tiempo y dinero que necesita un blog es mucho menor que los resultados y beneficios que obtendrás para tu negocio.

Con un blog puedes establecer un diálogo entre tu empresa y tus clientes, y crear una comunidad de usuarios fieles a tu empresa.

La página web de tu empresa es importante, y toda empresa necesita una web donde darse a conocer, pero lo que también necesitas es un blog que consiga tráfico web, que después puedas redireccionar hacia la web de tu empresa donde contraten tus servicios o donde puedan comprar tus productos.

En la página web de tu empresa no tienes opción de establecer comunicación con tus clientes, pero en un blog si. Gracias al blog puedes crear una comunicación bidireccional donde ofrezcas al cliente una atención al cliente de garantías y gratuita.


blog en internet


Por que tu empresa necesita un blog.




1. Los clientes cada vez se fían menos de la publicidad.

Para conseguir clientes para tu negocio necesitas ser lo mas transparente posible. Las personas que todavía no son clientes no te conocen y necesitan escuchar de ti.

Si no aprovechas la oportunidad de darte a conocer, tus competidores puede que te roben los clientes.

Gracias a tu blog, lograrás generar confianza, y el cliente decidirá visitar tu web.



2. Cuanto más tráfico web mejor.

Para conseguir ganar dinero en Internet necesitas conseguir tráfico web y redireccionarlo hacia tu web.

A Google le gustan los blogs que publican contenido con continuidad, por lo que dedicándole tiempo y siendo constante, conseguirás posicionarte en Google, algo que es mas complicado para una página web estática.



3. Otras personas con menos experiencia se están adelantando.

No puedes parar a pensártelo. Necesitas tomar acción ya. Ya existen personas en todo el mundo utilizando este sistema, y aunque no están tan preparados ni cuenta con tu experiencia en el sector, se te están adelantando.

Necesitas posicionar tu blog en Internet cuanto antes para darte a conocer y para compartir tus conocimientos y experiencias.



4. Tener un blog no es nada complicado.

Cualquier persona sin ningún tipo de experiencia puede tener un blog. No necesitas ser un experto informático para crear uno, ni un escritor profesional para publicar contenido.

Puedes crear un blog en cuestión de minutos, y dedicarle una hora al día para compartir información de valor para los lectores.



5. Mucho beneficio por tan poco esfuerzo.

Tener un blog actualizado solo requiere de 2 o 3 horas semanales de tu tiempo. Gracias a dedicar ese tiempo a que compartas tus conocimientos con tus lectores, conseguirás unos resultados para tu negocio que ni te puedes imaginar.

No necesitas intentar encontrar la perfección en tu escritura como se debe hacer en un libro.



Conclusión para tener un blog.


Como puedes ver, tener un blog no requiere grandes inversiones, ni de tiempo ni de dinero, y a la larga puede resultar muy beneficioso para tu empresa o negocio.

No te lo pienses más y crea el nuevo blog de tu empresa hoy mismo. No te arrepentirás.




0 comentarios:

Publicar un comentario